PRESENTACIÓN


En los últimos años, la aplicación de la Biotecnología ha revolucionado sustancialmente el sector agroalimentario contribuyendo al desarrollo de una agricultura menos agresiva con el medio ambiente, de menor coste económico y energético, y a generar productos de mayor calidad que resulten más atractivos en un mercado globalizado y altamente competitivo.

El Máster de Biotecnología Agroforestal va dirigido a Ingenieros, Licenciados y Graduados en Ciencias Experimentales y tiene como objetivo fundamental la formación de profesionales en las nuevas tecnologías biotecnológicas aplicables al sector agrario y alimentario, así como iniciar al alumno en el campo de la investigación. La formación adquirida proporciona una gran capacidad de resolución de los problemas científicos, análisis crítico de los resultados obtenidos, y elaboración de conclusiones.

El Máster de Biotecnología Agroforestal pertenece al PROGRAMA OFICIAL DE DOCTORADO EN BIOTECNOLOGÍA Y RECURSOS GENÉTICOS DE PLANTAS Y MICROORGANISMOS ASOCIADOS de la Universidad Politécnica de Madrid que ha sido distinguido con la Mención Hacia la Excelencia 2011-0295 en la convocatoria de 2010. El acceso al Programa de Doctorado para completar la fase investigadora se realiza tras haber cursado el Máster.









Departamento de Biotecnología © Copyright 2012 | última actualización 10-01-2012